El partido entre la Rapitenca y el Mollerussa quedó suspendido en el minuto 75 después que el colegiado recibiera diversos insultos de los aficionados locales.

Más información (Auto)

99954390

Hasta ese momento, el Mollerussa había dispuesto de más y mejores ocasiones durante el partido. Al descanso, el colegiado ya había dado un primer aviso, que se ha trasladado por megafonía, diciendo que si se repetían insultos a la grada, el partido quedaría suspendido, como ha pasado finalmente. La tripleta arbitral se ha retirado a los vestuarios, ha requerido la presencia del Mossos d´Esquadra. Una vez allá, se ha decidido parar el partido definitivamente, al considerar que no se podía garantizar la seguridad de los árbitros si el partido seguía.

FICHA TÉCNICA

0 UE Rapitenca: Juan; Carlos, Xavier Sámper, Pachu, Alex F., Airam (Gerard, 56’), Titi, Mousa, Álex Samper, Adam y José Carlos.

0 CFJ Mollerussa: Buetas; Bernat (Putxi, 65’), Joan Domingo, Nico, Guillem, Pau Font, Jofre, Jordi Pedrós, Jordi Ars, Nil Sauret y Moró.

ÁRBITRO: Ariño Jiménez, de la delegación del Baix Llobregat. Amonestó a los locales José Carlos, Titi y Airam; y al visitante Jordi Ars.

CAMPO: La Devesa. Unos 150 espectadores.

 

Facebook Comments