A través de la plataforma de subastas online, Narvaezbid, se subastarán más de 50 vehículos en el marco de la renovación de flota de dos empresas que operan en la Argentina. Dentro de la oferta se encuentran varios autos y pick ups, con precios base que inician en $4.000.000 al momento de publicación de este artículo.

La caída del puente de Baltimore: las razones por las que el colapso le quita el sueño a los directores de las automotrices

La primera almoneda disponible ya puede recibir ofertas y cierra el próximo 4 de abril a las 14:00hs. Tiene, en su gran mayoría, modelos de la marca Volkswagen, destacándose varias unidades del Up fabricado en 2017 así como su versión High Up, fabricada en 2018 y 2019.

A su vez, también figura una variedad de Renault Sandero de 2018. En este caso, todos los autos son ofrecidos por la marca BAT Argentina y se encuentran ubicados en San Fernando, provincia de Buenos Aires. | Ver subasta.

En otra línea, hay un interesante lote de Toyota Hilux fabricadas entre 2007 y 2013 con precios significativamente más bajos que su valor de mercado. Según informa la Cámara del Comercio Automotor (CCA), estas unidades usadas pueden valer desde $13.000.000 y en este remate figuran, al momento de publicación de este artículo, a no más de $6.000.000.

En menor medida, aparecen además Toyota Corolla, Volkswagen Vento, Ford Focus y Honda Accord. Para participar de esta almoneda hay tiempo hasta el 11 de abril a las 14:00hs. Por otro lado, se recomienda revisar las especificaciones de cada unidad dado que no todas están ubicadas en la provincia de Buenos Aires, pudiendo aparecer lotes en Mendoza, Córdoba y Tucumán. | Ver subasta.

Cómo participar de las subastas

Cualquier persona o empresa puede participar de las distintas subastas sin costo operativo y de manera completamente online, aunque los interesados podrán asistir también a los días de exhibición pautados, o -en algunos casos- coordinar visitas.

Lo único necesario para poder participar es contar con una cuenta en la web de la subastadora. Las unidades publicadas se encuentran disponibles para ofrecer ofertas hasta el día y horario del cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva agrega tres minutos extra al reloj, hasta que la última en ingresar se convierta en la ganadora.

Qué autos importados llegarán este año y por qué las marcas son “optimistas”

Es importante leer las condiciones de cada una de las subastas ya que pueden incluir requisitos especiales según sea el caso. Todos los retiros van por cuenta de los compradores y, en algunas oportunidades, se puede programar una cita para ver los lotes antes de que comience el período de ofertas.

 

Facebook Comments