Octavos de final del partido entre la BCN Sports Academy y el Cadete A blaugrana. Partido marcado por el planteamiento defensivo del conjunto formado por brasileños que residen en Barcelona. Los de Arnau Blanco juegan con criterio y paciencia pero el primer gol no llega. El resultado al descanso es un sorprendente 0-0. Hay que buscar soluciones.

Más información (Auto)

100410150

El entrenador Arnau Blanco había reservado a algunos titulares pero el juego del equipo respondía a la buena línea de toda la temporada. Gran circulación del balón y dinamismo ofensivo. El gol tenía que llegar y llegó gracias a la inspiración de Samakou Nomoko. La gacela imparable del Cadete A solo necesitó seis minutos para encarrilar el encuentro. Sama desbordó como solo él lo sabe hacer.

Dos goles eléctricos

Con velocidad, determinación y calidad. El primer gol es fruto de una acción maravillosa del ex del Cornellà, mientras que en el segundo Ebrima inicia con brillantez una jugada que culmina con eficacia Sama.

Disponer de un extremo rápido, intenso, generoso, profundo que lee bien el juego y dispone de buen pie para centrar y rematar es una bendición para cualquier equipo. Un jugador siempre al servicio del equipo que aparece para matar los partidos.

El gol de Adam Argemí ponía la guinda a un pastel cocinado por el ‘7’ del Barça. El ex jugador de la cantera del Barça y actual miembro de la dirección de fútbol del club Bojan Krkic no perdió ojo de Sama y del resto de promesas cadetes blaugranas.

El Oporto será el próximo rival de Sama y el resto de jugadores del Cadete A. Este partido de cuartos de final se jugará este sábado 30 a las 12horas en Sant Feliu de Guíxols. Sama, con Roberto Tomás, es el pichichi de su equipo con seis goles. Contra los portugueses Arnau Blanco y su cuerpo técnico estarán más cerca de poder clasificar al Cadete A para las semis si Sama mantiene su mejor versión.

 

Facebook Comments