Son días muy duros para la tenista Aryna Sabalenka. La bielorrusa vivió hace apenas horas la muerte de su expareja, Konstantin Koltsov, fallecido tras caer desde un balcón en Miami, justamente en la previa del Masters 1.000 en el que Aryna participa en la ciudad estadounidense.

Más información (Auto)

99728555

La trágica y sorpresiva muerte del exjugador de hockey sobre hielo de 42 años tienen aún investigando a la policía local, que ha arrojado informaciones que indicarían un presunto suicidio. Hasta el momento, Sabalenka no había emitido ningún comunicado, pero decidió romper su silencio a través de una historia de Instagram.

«La muerte de Konstantin es una tragedia impensada, y aunque no estábamos ya juntos, mi corazón está roto. Por favor, respeten mi privacidad y la de su familia durante este tiempo tan difícil«, posteó la tenista en sus redes sociales, clamando por la paz mental suya y de los allegados al fallecido Koltsov.

Image ID:
99756245
El posteo de Sabalenka en su cuenta de Instagram
INSTAGRAM
/clip/7065aba2-a507-473c-b63f-f44176c04c5d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
946
2048

A pesar de lo sucedido, Sabalenka decidió participar en el certamen de Miami. Este viernes se medirá a Paula Badosa, que habló también sobre el hecho. «Para mí también es muy impactante lo que está viviendo porque es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura. Y a la vez jugar contra ella es muy incómodo«, apuntó Badosa en la previa del choque.

 

Facebook Comments