La policía de Santa Fe detuvo este jueves por la noche al presunto autor del crimen de Bruno Bussanich, el joven asesinado el 9 de marzo mientras trabajaba en una estación de servicio de la zona oeste de Rosario. Según trascendió, se trata de un adolescente de 15 años que quedó a disposición de la justicia.

De acuerdo al portal Rosario 3, la detención se produjo durante un allanamiento -ordenado por el fiscal Patricio Saldutti- que llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad. El capturado tenía el pelo teñido y presentaba rasgos coincidentes con las imágenes del agresor que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del momento del asesinato.

La muerte de Bruno Bussanich, de 25 años, fue producto de los tres disparos que recibió en momentos que se encontraba trabajando en una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600. Una de las cámaras de seguridad del lugar grabó la secuencia criminal que ocurrió a las 23.42 del sábado 9 y que desató una ola de temor en la población rosarina que, con ese, contó el cuarto ataque narco en sólo cinco días. Los crímenes anteriores habían sido los de dos taxistas y un colectivero, todos ocurridos en el contexto de la avanzada de narcotráfico.

Según publica el diario La Capital, las tres personas que habían sido demoradas en la causa que investiga quedaron en libertad cuatro días después del crimen, debido a que no encontraron indicios de que pudieran ser partícipes.

En tanto, la, fiscalía había difundido capturas de las filmaciones de las cámaras del momento en que se ocurrió el asesinato, donde se veía el rostro del atacante. A partir de allí, lanzaron un pedido de colaboración para encontrarlo y también ofrecieron una recompensa.

Noticia en desarrollo

 

Facebook Comments