Raúl Entrerríos ha comunicado que dejará de ser coordinador de la base del Barça de balonmano al final de la presente temporada para poder encarar «nuevos retos profesionales» mediante un vídeo publicado en las redes sociales del club azulgrana.

Más información (Auto)

99614257

El asturiano formó parte de la primera plantilla del equipo culer durante once temporadas, y tras retirarse, inició su andadura como máximo responsable del balonmano formativo del club que ha durado tres años. Además, en la primera temporada como coordinador, también ejerció como entrenador del juvenil azulgrana.

La etapa de Entrerríos como jugador del Barça fue muy exitosa. Llegó en 2010 y conquistó 3 Champions League, 11 ligas Asobal, 8 Copas del Rey y 5 Super Globe. Tras once años en el conjunto catalán, dejó el 40×20 en 2021 como capitán del equipo.

El Barça ha agradecido la profesionalidad y disposición de Raúl Entrerríos durante toda su etapa en el club y le ha deseado lo mejor en su futuro.

LA DESPEDIDA DE ENTRERRÍOS

«Hola, culés. Estoy aquí para comunicaros que después de muchas temporadas formando parte de este gran Club, primero como jugador y después como técnico, ha llegado la hora de poner fin a esta inolvidable etapa. Y aunque ha sido una decisión difícil de tomar, siento que es el momento de buscar nuevos retos.

Cuando decidí retirarme en el Barça, lo hice valorando el privilegio que suponía hacerlo en un sitio único como este y la oportunidad de seguir vinculado al alto rendimiento en la sección de balonmano. Después de 20 años como jugador de balonmano, me he esforzado por adaptarme a las necesidades del club en una nueva posición desconocida para mí y el enorme cambio que implica abandonar la práctica deportiva.

Han sido unos años intensos llenos de aprendizaje. Poder acompañar a los jóvenes en su formación ha sido una experiencia muy enriquecedora. Y a lo largo de este proceso también he tenido la oportunidad de aprender de los grandes profesionales que componen el staff técnico del balonmano formativo y compartir balonmano con todos ellos. Visca el Barça!».

 

Facebook Comments