Hace unos días, la influencer Ava Louise propuso por medio de la red social TikTok el #CoronavirusChallenge, un reto que fue calificado como asqueroso y peligroso, ya que consiste en lamer el sanitario de un avión.

Janosik Garcia

@Janosikgarciaz

En Miami, Ava Louise, “influencer” de 22 años de edad, fue blanco de críticas por crear el HT y lamer el sanitario de un avión.
¿Para qué?
Para obtener más seguidores.
Después dijo que lo había hecho para prevenir .

Video insertado

Ver los otros Tweets de Janosik Garcia

La intención de la influencer era ganar seguidores, sin embargo lo que se encontró en redes sociales fue una dura crítica por proponer un reto que podía afectar a las personas y no solo de contraer COVID-19, sino de otro tipo de infección

Pese a las críticas que recibió la creadora y las advertencias de los peligros de hacerlo, algunos seguidores de Ava Louise sí realizaron el reto.

Otra persona que lo realizó fue el usuario de TikTok conocido como Larz. El video donde cumple el reto de lamer un inodoro lo publicó el viernes pasado, según informa el New York Post.

Honest TeamYouTube ᵖᵃʳᵒᵈʸ@HonestGoogle

Social Aids @GAYSHAWNMENDES licks… mmmmm…

… who cares!

Honest TeamYouTube

Video insertado

46 personas están hablando de esto

Y esta semana compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve hospitalizado y al pie escribió, «He dado positivo por Coronavirus», minutos después la cuenta fue suspendida, por lo que, según informó el citado medio, no se ha confirmado si Larz, que tiene 21 años, contrajo el COVID-19 luego de lamer el retrete.

Pardes Seleh

@PardesSeleh

A kid who licked toilets as part of the says he’s now in the hospital with coronavirus. @gayshawnmendes was also just suspended from twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
17,4 mil personas están hablando de esto

Sin embargo esta tendencia de lamer cosas continúa entre los jóvenes, ya que en redes han llamado a seguir haciéndolo aunque no sea un WC.

Y así lo han hecho, por ejemplo Cody Pfinster  grabó un video donde se le ve pasando su lengua por varios artículos de higiene de un supermercado en Missouri, en el clip escribió, “Soy un asqueroso hijo de puta”.

Ezra Levant 🇨🇳🦠

@ezralevant

That’s a crime, actually.

Video insertado

7.521 personas están hablando de esto

La broma de Cody le salió demasiado cara, ya que ante las denuncias en redes sociales, la Fiscalía del Condado de Warren lo arrestó y lo acusó de terrorismo, según informa Noticieros Televisa.

El clip llegó hasta el presentador Cody Pfinster quien mostró su enfado en su cuenta de Twitter, “Encuéntrenlo, arréstenlo, encarcélenlo y niéguenle la atención médica si contrae el virus”.

Piers Morgan

@piersmorgan

Find him, arrest him, imprison him, & deny him any healthcare if he gets the virus.
See how funny the disgusting little pr*ck finds it when his chest is collapsing & he can’t breathe. https://twitter.com/ezralevant/status/1241800198684168192 

Ezra Levant 🇨🇳🦠

@ezralevant

That’s a crime, actually.

Video insertado

28,8 mil personas están hablando de esto
Facebook Comments