Era de esperar que Joao Félix estuviera en el centro de la diana de las críticas y la ira del Civitas Metropolitano en el marco del Atlético-FC Barcelona de la Liga EA Sports. Los últimos episodios vividos por el luso, sobre todo el pasado verano en una pretemporada en la que saltaron chispas con Simeone, hacía prever un recibimiento muy muy caliente.

Más información (Auto)

99575897

Y así ha sido. El primer objetivo, su placa en ese ‘hall of fame’ que tiene el club colchonero en los aledaños de su feudo. Allí se ha visto cómo los aficionados han ido arrojando basura, escupiendo y haciendo todo tipo de vejaciones. Quizás los más ‘hardcore’ ha sido una camiseta del Atlético con su nombre que han hecho arder encima de ese homenaje al portugués.

CÁNTICOS OBSCENOS

A la quema de la remera de Joao han acompañado cánticos: «Ese portugués hijo p*** es». Un clásico que se le cantó en su momento en Barcelona Luis Figo muchos años atrás. Cabe recordar que el delantero está cedido por el Atlético, entidad a la que regresará el 30 de junio.

Joao habló esta semana sobre el choque: «Va a ser un ambiente muy complicado para todo el equipo. Contra mí va a ser un poco peor, pero soy jugador de fútbol y tengo que estar acostumbrado a este tipo de cosas. (…) Me motiva más, me gustan estos partidos importantes y picantes, hay una motivación extra».

❌‼️ Queman una camiseta de Joao Félix en su placa del Metropolitano antes del #AtletiBarça

📽️ @martacasas pic.twitter.com/EZQDDIEfUi

— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 17, 2024

 

Facebook Comments