Brasil estrena nuevo proyecto. Tras caerse la opción de Ancelotti, Dorival Júnior arranca su aventura al frente de la ‘verdeamarela’ en un escenario tremendo como es el de Wembley, cuna del fútbol. Sin Vitor Roque, Brasil está casi obligada este año a dar una vuelta de tuerca a su proyecto. Porque la Copa América está a la vuelta de la esquina y no parte como gran favorita para llevarse el título.

Más información (Auto)

99829168

Sin Neymar, Vinicius apunta a ser el líder de esta selección. En la previa se ha vuelto a hablar de los insultos que ha recibido el jugador en España, sobre todo en palabras del mismo Dorival Júnior en una entrevista en ‘The Guardian’. Junto a Raphinha, Bruno Guimaraes y Paquetá, debería ser parte de la estructura de la nueva Brasil, a la espera de los Endrick y compañía.

Hoy a partir de las 20:00h tendrá una prueba de fuego importante. Brasil se mide a una Inglaterra que, pese a las bajas, sigue teniendo una de las mejores plantillas del mundo. Southgate no podrá contar para la cita con Jack Grealish, Trent Alexander-Arnold, Luke Shaw, Reece James, Kieran Trippier, Marc Guehi y Callum Wilson. Tampoco con Saka, que se tuvo que despedir de la concentración por lesión.

Y aun así, Inglaterra dispondrá de un gran once inicial, con alicientes para aburrir. El más importante de ellos, seguramente, será la lucha entre Toney y Watkins para ser el gran suplente de Harry Kane de cara a la Eurocopa. Muchos jugadores se juegan un puesto en la próxima cita en Alemania.

 

Facebook Comments