Otro acto racista en el fútbol español. Esta vez ha sido en el Sestao River-Rayo Majadahonda de la Primera Federación. Tras el tanto del equipo local, en el minuto 84, algún aficonado ha proferido insultos racistas al portero del Rayo, Cheikh Kane Sarr, y este no ha dudado en tomarse la justicia por su mano.

Más información (Auto)

100361013

El meta ha saltado la valla que separa el terreno de juego de la grada y se ha ido directo a por ese aficionado, cogiéndolo incluso de la bufanda. Sus propios compañeros han tenido que frenar a Cheikh y, acto seguido, el colegiado del partido, Francisco García Riesgo (asturiano), ha decidido expulsar al guardameta por su actitud. Tras montarse la escena, sus compañeros han calmado al meta y han tomado una decisión clara: no seguir jugando.

El Rayo Majadahonda ha decidido plantarse y no seguir jugando el partido por los insultos racistas a su portero. Después de unos minutos de incertidumbre, el colegiado ha decidido suspender definitivamente el duelo y el club madrileño ha lanzado un comunicado más que contundente.

«Nuestro equipo no saldrá de nuevo a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador. Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte», rezaba el comunicado. Veremos cómo acaba todo esto.

 

Facebook Comments