Mirtha Legrand atraviesa uno de sus mejores momentos desde su vuelta a la televisión. Este sábado por la noche tuvo como invitados de lujos al actor “Puma” Goyti, la actriz y conductora Catherine Fulop, la cantante Ángela Torres y el periodista y analista de Gran Hermano (Telefe), Reato Ceferino. En un momento de la gran noche, la “Chiqui” recordó su encuentro con Luis Miguel, que tuvo lugar el medio de sus conciertos del año pasado, y sorprendió a todos al revelar un detalle romántico entre ambos.

La conductora de televisión estuvo activa, graciosa y atenta en su último programa con un selecto grupo de invitados. En un momento de la charla con Ángela Torres, le consultó cómo se llevaba con su tío Diego Torres y la invitada le confesó que muy bien, además de recordar que estuvo cantando en el Movistar Arena hace poco tiempo junto a él.

Ese fue el puntapié para que Mirtha confesara que recién el año pasado pudo conocer este espacio de conciertos ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, para uno de los diez shows de Luis Miguel. Sin embargo, sorprendió a todos cuando comenzó a contar cómo fue el famoso saludo con el cantante que se viralizó en las redes sociales.

“Me pidió un beso”, introdujo la conductora y luego añadió que cuando se estaba por retirar tras los aplausos, parte del equipo del cantante le pidieron que se quedara porque él quería bajar a saludarla. “Y me dio un beso… Y me rozó los labios”, explicó entre risas, para sorpresa de todos. “Divino, amoroso. Además, canta que es una maravilla”, continuó luego de los aplausos.

“¡Qué privilegiada!”, manifestó Ángela Torres, mientras que Ceferino, quien estaba en uno de los palcos aquel día, señaló: “Nosotros estábamos esa noche. De pronto bajó y nadie sabía qué pasaba. Y claro, era Mirtha. El poder de la atracción”.

En esa tanda de 10 shows en el Movistar Arena, Luis Miguel tuvo algunas críticas por no hablar directo con el público y solo dedicarse a cantar. Pero cuando se enteró de que entre la gente estaba una de las máximas figuras de la televisión argentina, tuvo la amabilidad de bajar del escenario y dirigirse a uno de los primeros asientos para saludar a la “Chiqui”.

Lo que nadie supo en ese entonces, fue que se trató de un beso que rozó sus bocas, un detalle que es imperceptible en los videos que se filtraron de aquel día. No obstante, esto poco le importó a Mirtha Legrand, que a la hora de relatar esta anécdota, lo hizo una con una chispa especial, ya que se trata de uno de los hombres más codiciados en Latinoamérica.

Pocas personas son las que tienen la posibilidad de interactuar con el mexicano, ya que vive una vida con especial hermetismo y así lo demuestra en cada gira mundial que le toca afrontar. Sin embargo, cuando tiene una oportunidad como esta, no pierde sus dotes galán que lo llevaron a tener una carrera prodigiosa a lo largo de los años.

 

Facebook Comments