Weston McKennie y Dusan Vlahovic son la mejor combinación de asistencia y goleador en la Serie A esta temporada, con cinco goles. El centrocampista norteamericano Weston McKennie ha explotado cuando estaba en la puerta de salida, un jugador que en verano estaba prácticamente fuera de la Juventus, pero que cuya confianza le ha hecho convertirse en uno de los mejores del campeonato.

Más información (Auto)

99716235

El estadounidense se ha acostumbrado a brillar con la camiseta bianconeri, sumando grandes partidos a sus ya increíbles números. El resurgir de la ‘Vecchia Signora’ se debe en parte a McKennie y a su sociedad con Vlahovic.

La vuelta de Weston McKennie a Italia tras el breve periplo por la Premier League donde no le fueron muy bien las cosas parece haber traído a un jugador completamente diferente. Mucho más cerca de la creación de juego, el estadounidense se ha erigido como una pieza clave para Max Allegri en esta Juventus en horas bajas

El estadounidense se ha ganado la confianza de Allegri siendo líder en algunas facetas en el medio como en recuperaciones, acierto de pases, o asistencias, que ya suma cinco este año. McKennie acostumbra a ser el amo y señor de la sala de máquinas bianconera, ganando el 50% de los duelos defensivos o promediando un 83% de acierto en el pase.

Su gran rendimiento ha avivado la renovación de contrato, ya que el actual finaliza en junio del próximo año y ambas partes de momento debatiendo cómo podrá ser la continuidad del jugador.

 

Facebook Comments