Si bien en Acapulco todos los ojos están puestos en la pareja formada por Juan Lebrón y Alejandro Galán para ver como reaccionan tras anunciar que se separan tras este torneo, ahora serán focos, luces, taquígrafos (qué lejos ha quedado esto) y todo lo que pueda ilustrar y aumentar el interés los que se concentrarán en el que será el duelo más morboso del torneo.

Lebrón y Galán se medirán en cuartos de final del GNP México P1 a Javi Garrido y Mike Yanguas. Y ¿por qué es este el partido con más morbo a la vez que picante del torneo? La dupla andaluza fue verdugo de los número dos del mundo y la protagonista de los incidentes acontecidos en Doha. A ellos se enfrentó e increpó Juan Lebrón de malas maneras y todo ello acabó con la ruptura de Galán con el jugador andaluz.

La revancha en el 20×10

Es probable que los cuatro jugadores hayan hecho borrón y cuenta nueva. Esperemos que así sea. Los entrenadores habrán trabajado mentalmente el duelo. Pero un partido de pádel de estas magnitudes se calienta rápido y pueden saltar chispas en el 20×10. Lebrón y Galán seguro que buscan revancha e intentarán por todos los medios ganar este torneo para despedirse a lo grande, pero Yanguas y Garrido están on fire y no serán una dupla fácil de tumbar. El duelo será en tercer turno de la pista central así que será aproximadamente sobre las 22.00 horas española en Red Bull TV.

Image ID:
99822360
Momento de una revisión del partido Galán/Lebron frente a Yanguas/Garrido
QTF
/clip/f77ec81a-fbdb-4700-aa08-2bb9d7286094_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Y todo ello ocurrirá porque Juan Lebrón y Ale Galán reaccionaron a lo grande en octavos de final tras sufrir en segunda ronda. En esta ocasión dejaron solo tres juegos (6-2 6-1) a Gonzalez/Santigosa. Por su parte Mike Yanguas y Javi Garrido (7) llegarán más cansados a la contienda puesto que necesitaron tres sets (6-2, 6-7, 6-3) para eliminar a Moyano/Gil (11).

Los otros resultados

Tampoco fallaron los consistentes Stupaczuk/Di Nenno (3) quienes pasaron como un ciclón para ganar 6-3 y 6-0 a los locales Patinoitis y Domínguez. Koki Nieto y Jon Sanz también solventaron con triunfo su duelo y ya están en cuartos. En la parte alta, continúa la carrera de Arturo Coello y Agustín Tapia (1), quienes después del doble 6-1 a Cardona/Ruiz (16) ahora enfrentarán en cuartos a Momo González y Fede Chingotto (5). Para Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (4), quienes necesitaron del tercer set para superar 6-3 1-6 6-0 a Campagnolo/Gutiérrez (este último sobrino de Sanyo), ahora se enfrentarán a Alonso/Arroyo, la única pareja fuera de las primeras ocho cabezas de serie (12) en llegar a cuartos, comenzando a las 11 horas mexicanas (las 18 CET) con seis partidos en la Arena GNP y dos en la Cancha Caliente Mx.

 

Facebook Comments