Luego del éxito de Barbie, la película y comedia de fantasía que causó furor en todo el mundo, Margot Robbie desembocará en un nuevo proyecto en el que desempeñará otra de sus pasiones: la producción. Es que la talentosa actriz australiana estará detrás del film live-action de The Sims.

La exitosa serie de videojuegos de simulación social tendrá su versión adaptada para la pantalla grande. Según informó The InSneider, Robbie producirá la cinta a través de su compañía, LuckyChap Entertainment, la misma que llevó a los cines historias como Barbie, Saltburn, Promising Young Woman y Yo, Tonya, junto a sus compañeros, Josey McNamara y Tom Ackerley, y Roy Lee para Vertigo Entertainment.

Por otra parte, Variety informó que Kate Herron será la encargada de dirigir la cinta (la misma que dirigió episodios de series como Sex Education y Loki).

Como el proyectó comenzó recientemente, aún no ha trascendido la participación de algún otro reconocido actor, como tampoco la fecha en la que tienen intención de llevar a cabo su estreno.

Miles de fanáticos del famoso videojuego, que marcó un antes y un después en su adolescencia, están a la expectativa por la buena nueva, pero ¿de qué se trata el videojuego? El jugador crea personajes llamados “Sims” e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus necesidades.

Los jugadores pueden colocar a sus Sims en hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims, introduciendo más criaturas, creando mascotas, trabajos, estaciones, interacciones, modos de juego, objetos y accesorios, así como mundos nuevos.

Margot Robbie revolucionó la Argentina con su visita

Después de su aparición en la 96° entrega de los Oscar, la intérprete de Barbie sorprendió hace una semana al aterrizar, junto a su marido, Tom Ackerley, en el sur argentino, precisamente en Comodoro Rivadavia. Este destino habría sido programado durante el 2022, cuando Margot Robbie visitó al país junto a su amiga Cara Delevingne y recibió la invitación de un famoso chef para comer en su restaurante, “Patagonia Sur”, en el barrio porteño de San Telmo.

Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la actriz llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes de la semana pasada, por la mañana. Robbie vestía un pantalón ancho color beige, una polera negra y una gorra naranja. Además, un barbijo le cubría gran parte de su cara, una estrategia que usó la estrella de Hollywood para evitar ser reconocida.

La siguiente parada que realizó la actriz fue en uno de los más reconocidos restaurantes de la ciudad patagónica, situado sobre el océano Atlántico: el IN Bar & Dinning Room de Rada Tilly, señalado por la gente del lugar como propiedad de Cristóbal López. Junto a un grupo de siete amigos, la pareja degustó, y disfrutó de un banquete típico de la zona. Para completar la información, ADN Sur publicó que la actriz probó la merluza negra, el cordero y los lomitos de guanaco y que su preferido fue el cordero patagónico.

 

Facebook Comments