Lucas González, el 50% del dúo musical ‘Andy y Lucas‘, ha sorprendido a todos sus seguidores al reaparecer públicamente en televisión protagonizando un sorprendente cambio físico.

En menos de dos meses, Lucas ha perdido más de 11 kilos, pasando de pesar 100,8 a 89,5 kilos. Una transformación poco menos que impactante que se debe a una dieta rigurosa y a la eliminación de excesos tales como refrescos, hamburguesas, pizzas y otros alimentos poco saludables.

Más información (Auto)

94629112

El artista ha revelado que la única motivación para perder peso se debe a una necesidad de mejorar su estado de salud después de haber sido diagnosticado con una cardiopatía. Esta patología le empujó a reducir su ajetreado ritmo de vida y a abandonar los escenarios.

Aunque el camino no ha sido nada fácil, Lucas se muestra optimista y agradecido por el apoyo de su mujer y el asesoramiento de un nutricionista que le ha ayudado hasta la fecha a cumplir con todos sus objetivos.

Tras este notable cambio físico, Lucas no solo ha mejorado su estado de salud, también ha despertado la esperanza entre sus seguidores y los de ‘Andy y Lucas‘, quienes desean la vuelta del grupo. Si bien Lucas expresó querer volver a subirse a los escenarios junto a Andy, no lo hará hasta que el equipo médico le recomiende hacerlo sin que entrañe ningún peligro.

 

Facebook Comments