FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Conor McGregor volvió a protagonizar un escandaloso episodio lejos del cuadrilátero. El luchador de artes marciales mixtas acudió a un evento en un hotel en Roma, Italia, y agredió al DJ Francesco Facchinetti. El irlandés y su grupo aún no se pronunciaron sobre este hecho.

Una de las grandes razones por las cuales viajó a Roma: ir al Vaticano para el bautismo de su hijo más chico, Rian. Además, aprovechó para acudir a un evento en el hotel St Regis donde estuvo el famoso DJ Facchinetti.

Facchinetti comentó cómo se dio esa disputa con McGregor por medio de algunas historias de Instagram. “El muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”, explicó.

Facchinetti mostró las lastimaduras que le dejó el irlandés y aseguró que le hará una demanda: “Lo recibimos como un héroe y en cambio es solo un matón de la peor clase… qué decepción… lo siento por él, lo tiene todo pero no tiene nada… Hay que detenerlo porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”.

También habló la pareja del DJ, Wilma Faissol, quien presenció el lamentable suceso: “De la nada, le lanzó un puñetazo a la cara de Francesco. Nos estaba invitando a otra fiesta. Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y lo golpeó. Afortunadamente, él (Francesco) estaba muy cerca, así que McGregor no pudo cargar con su golpe. Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estamos bromeando? ¿Es un espectáculo? Luego me quedé paralizada. Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Luego se lo llevaron. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron “.

Continuó: “Estaba llorando, estaba temblando, llamamos a la policía y a la ambulancia. Pudo haberlo matado, se partió los labios y la nariz”.

Cabe destacar que no es el primer episodio de esta índole en el que participa McGregor. En 2019, golpeó a un hombre en un bar irlandés porque se negó a tomar whisky que el luchador había comprado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments