Sarunas Jasikevicius espera con muchas ganas el encuentro de este miércoles que le medirá al Barça en el Ulker Sports and Event Hall (18.45) después de su mala salida del club y que refrendó en una entrevista concendida a Movistar+ hace apenas dos semanas.

El técnico lituano sigue herido por lo sucedido en su último año en el Barça y que no escondió los problemas que tuvos con sus ‘jefes’ a los que acusó de ponerle en contra a la prensa en reuniones secretas. “Parecía que no íbamos a una”, dijo Saras.

Más información (Auto)

99539878

Tras unos pocos meses de descanso que aprovechó a viajar con su familia, fue llamado de urgencia por el Fenerbahçe que tras la salida de Itoudis, le ha dado un nuevo aire y ya se encuentra luchando por las primeras posiciones de la tabla.

‘Flores’ para el Barça

A pesar de no haber digerido ese final de azulgrana, el técnico se mostró muy respetuoso con el Barça y al que lanzó incluso flores por la trayectoria que está viviendo este año con Grimau al frente del equipo en su lugar

«El Barcelona ha estado durante todo el año entre los dos mejores equipos de la Euroliga. Ahora, con la incorporación de Rubio, seguro que es uno de los favoritos para ganar la Euroliga”, dijo Saras.

“Creo que es un partido muy difícil. Como todos los partidos. Situaciones jugando contra equipos españoles, la primera es un juego de transición. Tenemos que tratar de evitar que corran contra nosotros porque son uno de los mejores», comentó.

Frenar a Vesely, clave

“Luego tenemos que encontrar formas de frenar algunas de sus armas, especialmente Vesely, que está teniendo una temporada increíble y Kalinic. Estoy seguro de que ambos estarán muy felices de volver al Ulker Arena para ver a sus antiguos aficionados y ellos estarán felices de verlos.

“Como dije, cuando juegas contra uno de los mejores equipos de la Euroliga, cada detalle y cada situación es muy importante», concluyó Saras, al que se le hará un poco extraño medirse ante sus ex jugadores, aunque su buen momento en Fenerbahçe obliga a pasar página.

 

Facebook Comments