Las teorías sobre qué es lo que está sucediendo en torno a Kate Middleton crecen más y más. El misterio se incrementó después de que el 10 de marzo, se publicara una foto en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre y muchos vieran en ella una obra de Inteligencia Artificial.

Y es que en los anteriores días salió a la luz un vídeo en el que se la podía ver andando sonriente acompañada de su marido y es la prueba que confirmaría que está bien de salud. Pero, son muchas las personas que no creen que sea ella por eso, las redes han enloquecido en buscar dobles de Kate, y las están encontrando.

Más información (Auto)

99634462

La teoría de que Kate Middleton tendría varios dobles va cobrando cada vez más protagonismo entre los usuarios de las redes sociales y estos mismos han encontrado a la que puede ser la doble que más se parece a ella, Heidi Aga.

Esta doble a veces trabaja con otro doble del Príncipe William, lo que les convierte en una de las parejas de dobles más buscadas de la industria. En su perfil de Instagram se puede leer la descripción: «Heidi Agan es la doble más realista de Kate Middleton».

Agan fue descubierta en 2012 y ha aparecido en diversos medios en Estados Unidos, China, y Australia. Y es que como se puede ver en el vídeo anterior, el físico es tan parecido con el de la princesa de Gales que muchas personas realmente piensan que es ella y la siguen queriendo inmortalizar el momento de conocerla.

Heidi Agan tiene 43 años, mientras que Kate Middleton tiene 42. Esta corta diferencia de edad permitirá a la doble trabajar como doble profesional durante muchos años y, tal vez algún día, se convierta en la doble más conocida de una reina regente de la Familia Real.

 

Facebook Comments