Inter de Milán y Nápoles se verán las caras este fin de semana con el objetivo de curar las penas tras sus respectivas decepciones en Champions League.

La lucha por el Scudetto está prácticamente decidida. Los Nerazzurri comandan la tabla con dieciséis puntos de ventaja sobre su perseguidor más inmediato y solamente quedan once jornadas, así que se presenta muy complicado que alguien le pueda aguar la fiesta a un Inter que quiere alzar su segundo título de Serie A en los últimos 14 años.

Horario y dónde ver el Inter de Milán vs. Nápoles

El partido se jugará este domingo, 17 de marzo, a las 20:45 horas en el Giuseppe Meazza.

Podrás disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Además, descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de streaming y cómo te puedes beneficiar de él.

Historial de enfrentamientos

Un total de 157 partidos contemplan a estos dos equipos en la historia de la Serie A: 71 victorias para el Inter, 47 para el Nápoles y 39 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

Nápoles 0-3 Inter de Milán (23/24)Nápoles 3-1 Inter de Milán (22/23)Inter de Milán 1-0 Nápoles (22/23)Nápoles 1-1 Inter de Milán (21/22)Inter de Milán 3-2 Nápoles (21/22)

Además, el pasado mes de enero, el Inter de Milán le ganó al Nápoles en la final de la Supercoppa por 1-0 en Arabia Saudí.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter viene de caer eliminado en los penaltis frente al Atlético de Madrid en la Champions. Perdió por 2-1 en el Metropolitano, cosechando así su primera derrota a domicilio del curso.

No obstante, las cosas en Italia le van mucho mejor. Los Nerazzurri solamente han caído en un partido como local esta temporada (en tiempo reglamentario) y, en liga, suman 70 goles a favor y 13 en contra después de 28 jornadas.

Por su parte, el Nápoles también dijo adiós esta semana a su participación en la Liga de Campeones, donde fue apeado por el Barcelona tras perder 3-1 en Montjuïc.

El conjunto partenopeo ha mejorado sus cifras en la Serie A durante las últimas semanas, si bien está muy lejos de la versión que mostró la temporada pasada. El vigente campeón lleva cinco partidos sin perder en la Serie A (2V, 3E), aunque no deja su puerta a cero desde el 28 de enero.

Clasificación de Inter de Milán y Nápoles

El Inter de Milán encara esta jornada como líder indiscutible de la Serie A con 75 puntos, dieciséis de ventaja sobre el segundo clasificado, su eterno rival, el AC Milan.

En cuanto al Nápoles, lo encontramos 7º con 44 unidades, a cuatro de los puestos europeos que marca la Roma.

Pronósticos para el Inter de Milán vs. Nápoles

1.- Victoria del Inter de Milán a : el conjunto local es favorito en los pronósticos. Suma 7 victorias consecutivas en su estadio, donde ha sacado 37 puntos de 42 posibles esta temporada.

2.- El Toro marca gol en cualquier momento a : el delantero argentino es el máximo realizador de la Serie A con 23 goles. Además, fue el autor del único gol en la final de la Supercoppa contra el Nápoles hace dos meses.

COMBIPARTIDO

Victoria del Inter de Milán + Más de 3,5 goles + El Toro marca gol en cualquier momento a

 

Facebook Comments