Jimena La Torre compartió el horóscopo de cada signo del Zodíaco para abril. En ese sentido reveló a sus seguidores sus predicciones por medio de su canal de YouTube, en el cual subió un video que detalla lo que le espera a cada uno de ellos los próximos días. Además, tiró una carta de la suerte del tarot para que tenga en cuenta cada persona según la fecha en la que nació.

La astróloga advirtió que “Mercurio estará retrógrado en el signo de Aries” en abril. A su vez, observó que varios signos tendrán la sensación de “cierre”, puesto que el mes arranca con Luna menguante.

“Comienza el mes de abril en el que se abren puertas y que todos sentimos ganas de cerrar etapas, debido a que la Luna menguante ayuda a ir despidiendo situaciones que no van, en especial a nivel profesional y económico”, afirmó la experta.

Las predicciones de cada signo del Zodíaco para este mes, según Jimena La Torre

Aries

Para los nacidos bajo el primer signo de la rueda zodiacal, es importante que tengan durante esta semana una gran capacidad de brillo para poder terminar todo aquello que haya quedado pendiente. Esto le permitirá a Aries disfrutar y sentirse feliz.

Carta de la suerte: El Sol. “Te hará sentir toda la felicidad posible”.

Tauro

Este es un mes muy enérgico para el signo del toro. Durante abril, los taurinos podrán retomar todo aquello que les quedó pendiente.

Carta de la suerte: El Sacerdote. “Aporta mucha fe en los ideales”.

Géminis

Este mes será una especie de trampolín para que los regidos por este signo de Aire hagan un gran salto hacia el futuro. Debe saber aprovechar este tiempo.

Carta de la suerte: La Justicia. “Con todo en regla y justicia, todo va a salir bien”.

Cáncer

En el caso de Cáncer, este será un mes apasionado y de acción. Sus nacidos tendrán la determinación necesaria para tomar decisiones.

Carta de la suerte: Caballero de Bastos. “Hay que empezar a moverse”.

Leo

Para signo del león, este mes trae como propuesta la posibilidad de cerrar todo tema que se sienta incómodo en su pareja. Esto puede llevar a un compromiso verdadero.

Carta de la suerte: Dos de Bastos. “Es momento de organizar ese viaje pendiente en pareja”.

Virgo

Este período es perfecto para que los virginianos cierren todo aquello que esté pendiente, en especial lo que está relacionado con el pasado. Además, este es un mes de mucho trabajo independiente.

Carta de la suerte: Diez de Oros. “Podrán trabajar en paz con la familia”.

Libra

Los regidos por el signo de la balanza podrán demostrar su estilo diplomático para unir dos lados de forma positiva.

Carta de la suerte: La Sacerdotisa. “Habrá muy buena recepción y mucha sabiduría”.

Escorpio

Para este signo de Agua será un tiempo de acción y de pasión. Lo favorece el hecho de que haya varios planetas transitando por el signo de Aries.

Carta de la suerte: Seis de Bastos. “Sin miedo, empiece a hacer proyectos propios”.

Sagitario

La Luna se encuentra en este signo, lo que le aporta la idea de avanzar, en especial en lo económico. Puede ser un momento para pensar un proyecto de inversión para llevarlo a cabo recién en mayo. Habrá mucho movimiento, y si bien querrán manejar todo desde el auto, tendrán que salir a encontrarse con gente que los necesita.

Carta de la suerte: As de Oros. “Planes nuevos en la vida personal y profesional”.

Capricornio

Se trata de un tiempo de desafíos profesionales para los capricornianos. Aunque cuesten, van a brillar un montón y alcanzarán sus metas profesionales.

Carta de la suerte: La Fuerza. “Esta carta da paciencia en la profesión”.

Acuario

Este signo de Aire se encontrará en una situación de liderazgo durante este mes, por el cual podrá dirigir cualquier cosa. En ese sentido, los acuarianos podrán vivir abril con fe y seguridad. Este mes es para ir por ese negocio independiente o charla motivacional que conducir. Llega el tiempo de un amor verdadero.

Carta de la suerte: El Mago. “Está plantado en una realidad de lo que quiere hacer este año”.

Piscis

En este mes, los nacidos bajo el signo de dos peces se sentirán recargados y tendrán una capacidad única para lograr lo que se proponen.

Carta de la suerte: El Carro. “Sin miedo y con un compromiso claro”. 

Facebook Comments