El Real Madrid prepara un triple golpe para el mercado y pescará en la Liga F para reforzar su plantilla de cara a las próximas temporadas. La dirección deportiva del club blanco tiene ya cerrados sus primeros tres fichajes del verano.

Son Eva Navarro y Sheila García, del Atlético de Madrid, y María Méndez, del Levante, según informó este jueves Relevo. Refuerza de esta manera la plantilla, especialmente la línea defensiva, y a la vez debilita a dos de sus rivales directos en la parte alta de la tabla y en la lucha por la zona Champions.

Las tres futbolistas, además, llegarían con la carta de libertad. Los contratos de Eva Navarro y Sheila García con el Atlético concluyen el 30 de junio y el caso de María Méndez es especial.

El Barça descartó finalmente a Méndez

Como ya informó SPORT en diciembre -porque el FC Barcelona se planteó su fichaje entonces, con la baja de Mapi León-, la central del Levante firmó un uno más uno en su última renovación y podía irse libre al final de esta temporada si lo comunicaba al club granota antes del 31 de marzo.

Más información (Auto)

96860147

La explosión (inesperada) de Martina Fernández, con ficha de filial, y el gran momento de forma que vive Ingrid Engen como central, además de la situación económica poco favorable en el Barça, hicieron que finalmente la dirección deportiva culé descartase el fichaje de Méndez, que buscará en una nueva etapa en el Madrid hacerse líder de la defensa.

 

Facebook Comments