laSexta Xplica‘ se ha convertido en uno de los programas de actualidad y política mas interesantes de la televisión. Un espacio en el que colaboradores de diferente espectro ideológico y espectadores se sientan para debatir acerca de todo lo que ha acontecido en España durante las últimas jornadas.

Sin embargo, un programa como este también corre el riesgo de emitir tensos debates como el que han protagonizado la sindicalista Afra Blanco y el economista Gonzalo Bernardos.

Más información (Auto)

99832375

Ambos colaboradores se enzarzaron en una conversación acerca de la situación y el precio de la vivienda en España. Afra Blanco tomo la palabra en primer lugar, comprendiendo a un espectador presente en plató que explicó lo difícil que era buscar piso en Madrid. Sin embargo, a medida que avanzaba su discurso, se escuchaban a personas hablando detrás de ella: «nos metieron el fake de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades para tratar de no asumir sus responsabilidades«, aseguró la sindicalista.

Una perspectiva un tanto diferente a la del economista de Gonzalo Bernardos: «perdona, perdona«, empezó cortando a Afra Blanco. La aludida se cabreó y continuó con su discurso, pero Bernardos volvió a la carga, levantando la mano en varias ocasiones sin obtener respuesta por parte del presentador.

Se hizo evidente la diferencia de opiniones que Afra Blanco y Gonzalo Bernardos mantienen acerca de la situación de la vivienda en España, por mucho que el economista no llegase a pronunciar palabra alguna.

 

Facebook Comments