El Bologna y el Real Madrid se enfrentan en la Jornada 29 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este viernes 15 de marzo en el Virtus Segafredo Arena.

El conjunto dirigido por Luca Banchi aúna, en las fechas recientes del torneo, una derrota frente al Olympiacos (74-69), una victoria sobre el Valencia (87-74), una derrota frente al Mónaco (81-78) y una victoria sobre el Partizan (88-84), posicionándose en el séptimo lugar de la tabla con -10 en el diferencial de puntos.

uEl combinado de Chus Mateo, en cambio, llega tras registrar una derrota ante el Fenerbahce (89-79), una derrota ante el Panathinaikos (97-86), una derrota ante el Olimpia Milano (81-76) y una victoria sobre el Lyon-Villeurbanne (86-79), ubicándose así en el primer puesto de la clasificación con +204 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL BOLOGNA – REAL MADRID

Podremos ver el partido entre el Bologna y el Real Madrid de la Euroliga este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas (CET). En ese momento se producirá el saque desde el Virtus Segafredo Arena.

DÓNDE VER POR TV EL BOLOGNA – REAL MADRID DE EUROLIGA

En España, el Bologna – Real Madrid se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.

 

Facebook Comments