Albacete será la ciudad encargada de bajar el telón a esta trigesimosegunda fecha en la categoría de plata. Y, con que este partido ofrezca una cuarta parte del espectáculo que se vivió en la ida, los aficionados neutrales se podrán dar por satisfechos.

En A Malata, el Racing de Ferrol se impuso 5-4 al Alba en uno de los mejores encuentros que llevamos esta temporada. Los manchegos, que se quedaron con un futbolista menos a los veinte minutos, se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones y llegaron a firmar el empate a tres, pero terminaron sucumbiendo ante el potencial ofensivo de los gallegos.

No te pierdas la previa del choque entre Mirandés y Zaragoza (domingo, 18:30 horas)

Horario y dónde ver el Albacete vs. Racing de Ferrol

El partido se jugará este lunes, 25 de marzo, a las 20:30 horas en el Estadio Carlos Belmonte y será retransmitido a través de LaLiga Hypermotion TV, disponible en Movistar+, así como DAZN y el resto de operadores.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros del día como Chipre vs. Serbia

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han visto las caras sobre un terreno de juego en 12 oportunidades: 6 victorias para el Racing de Ferrol, 5 para el Albacete y 1 empate.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

Racing de Ferrol 5-4 Albacete (Segunda División, 23/24)Albacete 2-1 Racing de Ferrol (Copa del Rey, 21/22)Racing de Ferrol 1-1 Albacete (Segunda División, 07/08)Albacete 1-2 Racing de Ferrol (Segunda División, 07/08)Albacete 1-2 Racing de Ferrol (Segunda División, 05/06)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Albacete acumula tres derrotas consecutivas (Elche, Oviedo y Sporting) y solamente ha ganado uno de sus últimos doce partidos (Racing de Santander, 2-0).

El talón de Aquiles para los manchegos está en defensa. Junto con el Villarreal B, son el equipo que más goles ha encajado a lo largo de la presente temporada (46).

Por su parte, el Racing de Ferrol ha bajado bastante su rendimiento a lo largo de 2024. Suma nada más que dos victorias en todo el año, aunque la pasada jornada venció al Valladolid por 2-0 y se volvió a enganchar a la zona de playoff.

Los diablos verdes no ganan lejos de A Malata desde el 28 de enero, cuando acabaron con la imbatibilidad del Sporting en El Molinón (1-2).

Clasificación de Albacete y Racing de Ferrol

Antes de que arranque la jornada 32, el Racing de Ferrol es 9º con 47 puntos, a dos del Burgos, sexto.

En cuanto al Albacete, se sitúa 18º con 31 unidades, marcando la salvación. Por detrás vienen el Villarreal B (30), Alcorcón (30), Andorra (29) y Amorebieta (27).

Pronósticos para el Albacete vs. Racing de Ferrol

1.- Empate a : los dos equipos llegan en un mal momento. El Albacete ha sumado 7 de los últimos 36 puntos en juego, mientras que el Racing apenas lleva dos victorias en todo el 2024.

2.- Ambos equipos anotan a : los manchegos son los que más goles reciben en toda la categoría (46) y apenas se han quedado sin marcar en dos partidos en el Carlos Belmonte esta campaña.

3.- Más de 7,5 goles a : el partido de la primera vuelta finalizó con 5-4 en el marcador y, como ya mencionamos anteriormente, el Albacete es el equipo con peores registros defensivos. Es una gran cuota como para dejarla pasar.

COMBIPARTIDO

Empate + Ambos equipos anotan + Más de 3,5 goles a

 

Facebook Comments