Bajo el lema «la sostenibilidad nos hace brillar«, la marca de coches Volvo ha desarrollado una ingeniosa decoración navideña en su fachada en Madrid: las luces que han empleado responden en tiempo real al Índice de Calidad del Aire (ICA) de la ciudad, y se convierte en la primera felicitación de Navidad capaz de hacerlo. La finalidad es no solo celebrar las fiestas sino de destacar el compromiso de Volvo con la sostenibilidad y la conciencia ambiental y demostrar su brillante concepto.

De esta manera, la intensidad de la luz que refleja la fachada estará determinada por la calidad del aire, ajustándose constantemente de la misma. Mientras mayor sea la calidad del aire, más intensa será la luz que la fachada emane y en aquellos momentos en los que la calidad del aire disminuya, también lo hará su luminosidad. Por su parte, la interfaz que recoge la calidad del aire se encuentra en la estación ambiental de Plaza Castilla.

La acción se ha desarrollado en colaboración con la agencia Sra. Rushmore, y con ella, Volvo refuerza su compromiso con la conciencia ambiental, estableciendo una clara conexión en la que se demuestra de manera visual que «La sostenibilidad nos hace brillar». Esta curiosa decoración continuará hasta el 7 de enero de 2024 y responde a la invitación del Ayuntamiento de Madrid dirigida a empresas y marcas para contribuir a la decoración de Navidad de la ciudad.

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