La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en acciones de la Operación Poseidón VI, ejecutó el arresto de un peligroso agresor de menores de edad y mujeres que presuntamente comete los ilícitos entre la colonia Sandoval Sorto y La Pradera de la ciudad industrial.

Se trata de Martín Majano Pérez, cuya detención la ejecutaron agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la ATIC, en la colonia El Pedregal de SPS y a quien se le acusa por el delito de violación agravada.

Las diligencias de este caso las efectuó el grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, lográndose constatar que desde durante dos años el sospechoso abusó sexualmente de la menor de edad, incluso llegó a amendrentarla poniéndole un cuchillo en su cuello para que no le contará a su madre lo sucedido.

A este hombre se le considera un depredador sexual y se presume que desde 2015 a la fecha habría abusado de varias menores de edad y jóvenes mujeres, a quienes les tomaba fotos y luego las seguía, interceptaba y abusaba una vez les daba alcance a bordo de varios medios de transporte, entre ellos, camiones, motocicleta verde y bicicleta roja.

Algunas de las víctimas por temor a sus amenazas han desistido de sus acusaciones.

Sin embargo, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) y la ATIC, hacen un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima del presunto agresor para que interpongan la denuncia en la sede del Ministerio Público en SPS o llamen al número telefónico 8860-9314.

Facebook Comments