Luego de un trabajo de búsqueda y vigilancia, policías de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), dan con el paradero de los seis supuestos responsables de la muerte de un joven de 22 años, que al momento de realizarles una inspección, se le encontró en su poder varios kilos de droga y la motocicleta homicida.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales reportaron la captura de estos sujetos ubicados en la residencial Quinta en los Laureles, municipio de La Ceiba Atlántida.

Los hoy capturados se trata un joven de 21 años residente la colonia Las Kawas, el segundo un deportista de 21 años originario y residente de la aldea Roma Jutiapa, el tercero un futbolista de 23 años residente del barrio Sierra Pina, el cuarto un músico de 21 años, el quinto sería otro músico de 20 y el sexto estamos hablando del cabecilla, que sería un comerciante de 26 años, los últimos tres son originarios de La Cañada Tegucigalpa.

Durante la inspección, los agentes extrajeron un vehículo color blanco, una moto color negra, que según la investigación había sido el transporte con el que habrían mataron al joven de 22 años, también se encontró un kilo de supuesta droga cocaína, una bolsa plástica conteniendo en su interior supuesta droga marihuana, y cuatro celulares que habían sido el medio con el cual había planeado el hecho.

El carro blanco decomisado, se encontró en el interior de la residencial ya antes mencionada frente a una casa de un supuesto narcotraficante de nacionalidad colombiana; y es que la investigación arroja que estos sujetos estaban peleando la venta de droga.

Como parte del procedimiento legal, los funcionarios policiales les dieron a conocer sus derechos como detenidos y que es sospechoso de haber cometido el delito de tráfico de droga y homicidio.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito para así garantizar la seguridad en todo el pueblo hondureño.

Facebook Comments