Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue directo a su delegado, y gritándole, le indicó que fuese a hablar con el cuarto árbitro. Estas polémicas imágenes tuvieron lugar en el partido de este miércoles frente al Brujas, donde se aprecia claramente como el técnico rojiblanco tenía los nervios a flor de piel.

El partido no iba de cara para los colchoneros y el cholo lo sabía. Uno de los momentos en los que se aprecia el nerviosismo del argentino es cuando va hacia su delegado, le saca del banquillo mientras le agarra del brazo y le dice que vaya a hablar con el cuarto árbitro.

Si Simeone te dice que vayas a presionar al árbitro…VAS Y LE PRESIONAS 🫢. #NoticiasVamos pic.twitter.com/YYnqFkHgz1

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 12, 2022

Esta actitud con su delegado, Pedro Pablo Matesanz, no es la primera vez que se ve sobre los terrenos de juego. Simeone le dio un empujón por tardar en efectuarse un cambio durante un encuentro frente al Bayern en las semifinales de la Champions 2015-2016.

Simeone pagó sus nervios golpeando al delegado del Atlético https://t.co/dhKraYwosB pic.twitter.com/3Dnq0ATBvc

— Sportyou (@SportYou) May 3, 2016

Matesanz, exjugador Elche y del Atlético de Madrid, lleva en su cargo como delegado de la primera plantilla del Atlético de Madrid desde 2010 y entró sustituyendo a Socorro Morales.

«Nos está costando entrar en octavos de final»

Tras el partido, el técnico encaró este miércoles con «optimismo» la situación actual del grupo, con el equipo rojiblanco con cuatro puntos de doce posibles y con la clasificación pendiente de dos victorias en las dos últimas jornadas; expresó que «lo único bueno es que hay que ganar los dos partidos» y destacó el encuentro ante el Brujas como «uno de los mejores de la temporada».

«Seguramente, se complicó. Estamos en un lugar donde lo único bueno es que tenemos un resultado; ganar los dos partidos. Lo único bueno que hay es que tenemos que ganar. Llevamos temporadas que nos está costando entrar en los octavos de final. Después, cuando entramos, el equipo compite mejor en esos momentos», admitió en rueda de prensa después del 0-0 en el Metropolitano.

«Los números no mienten. Nos está costando mucho todo lo que sea el camino a los octavos de final. Ojalá que podamos esta temporada«, abundó el técnico,

Facebook Comments