Las espeluznantes imágenes de la herida de Rudiger en los últimos minutos del choque contra el Shakhtar Donetsk mantuvo en vilo durante varios minutos al madridismo, pues si bien valió el gol que certificó el pase a octavos de la Champions, podía suponer quedarse un tiempo sin uno de los jugadores más comprometidos con la camiseta. Horas después, ya con la confirmación de que no había mayores riesgos, los aficionados han detectado una curiosa mancha que simboliza la entrega del alemán.

La garra del central, una de las pocas incorporaciones del Real Madrid en este mercado estival, ha quedado demostrada a lo largo de la mayoría de los encuentros que ha disputado de blanco, aunque si quedaban dudas, el martes certificó que está preparado para dejarse la piel por su nuevo escudo. Literalmente lo hizo cuando arriesgó su físico para conseguir el gol del empate ante el Shakhtar, provocándose una herida que ha necesitado de 20 puntos de sutura para cerrarla.

Ahora, una vez confirmado que el jugador se encuentra bien -incluso él mismo bromeó en sus redes sociales sobre ello- la afición ha percibido un detalle en una foto en la que el jugador aparece con la camiseta manchada de sangre. Justo al lado del escudo, la marca roja forma la silueta de un corazón, una mancha azarosa que los hinchas han destacado como un símbolo de su amor al Real Madrid.

❤️ Demasiado corazón. 🤍 pic.twitter.com/ew6yW0wvml

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 12, 2022

Después de que miles de aficionados hablaran sobre ello, el club también ha publicado un divertido tuit sobre esa curiosa instantánea. En él, aparece la foto ampliada acompañada del texto: «Demasiado corazón».

Facebook Comments