El partido entre Atlético y Brujas llegaba precedido por un debate eterno durante los últimos años del conjunto rojiblanco: ¿jugaría Joao Felix en uno de los partidos más trascendentales del equipo?

Finalmente, y como era de esperar, Simeone alineó de inicio a Griezmann y sentó en el banquillo al portugués, el fichaje más caro de la historia del Atlético (127 millones).

El equipo rojiblanco empezó bien, creando ocasiones y rozando el tanto en clarísimas ocasiones durante la primera mitad, pero fallaba la puntería y, con el 0-0 en el marcador, Simeone comenzó a mover el banquillo que, casi en su totalidad, comenzó a calentar, Joao incluido.

Y así, fueron saltando al campo, De Paul, Cunha, Morata, Carrasco y Witsel. Este último cambio, a falta de quince minutos para el final del choque, fue el más llamativo pues un defensa/centrocampista saltaba al campo en busca del gol mientras en el banquillo se quedaba un jugador mucho más ofensivo para conseguirlo.

El enfado de Joao Félix. #NoticiasVamos pic.twitter.com/pk763MRu4k

— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) October 12, 2022

El gesto de Joao Félix al ver que no jugaría fue de película. Marchó cabizbajo hacia su banquillo, tiró la botella de agua al suelo y su peto, mientras se escondía en su butaca para ver el resto del partido. No es la primera vez que algo así sucede y la relación entre Simeone y la estrella del equipo siempre ha pasado sus luces y sombras. ¿Qué pasará ahora?

Facebook Comments