El exentrenador del FC Barcelona, Quique Setién, se ha sincerado en una entrevista en el programa Informe+ que se emitirá este jueves en Movistar+.

El entrenador cántabro ha hablado sobre su etapa como entrenador del Barça durante la única temporada (2019/2020) que ejerció como técnico en el club, la cual no llegó a finalizar, ya que fue cesado tras ser eliminados con un humillante resultado (2-8) en cuartos de final de la Champions frente al Bayern de Múnich en Lisboa. Esta goleada es la victoria con mayor diferencia de goles (seis) en la historia de la máxima competición europea de fútbol de clubes.

La respuesta del técnico más sorprendente es la que ha dado sobre Leo Messi. Cuando le han preguntado a Setién por el jugador argentino, ha sido tajante, claro y conciso: «De Messi prefiero no hablar».

«De Messi prefiero no hablar». #InformeSetién, mañana a las 22:00h en @vamos. pic.twitter.com/aSbHNH51ak

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 21, 2022

Sobre cómo actuó durante su etapa en el equipo azulgrana afirma que no se arrepiente de ninguno de sus actos: «Igual en otro sitio te hubieras comportado de manera diferente, pero es la que fue, tampoco me arrepiento de nada».

«Seguramente hay situaciones que tú puedes empezar a prever cuando llevas ya un tiempo, pero si no te gustan, lo que tienes que hacer es coger la maleta y marcharte, y eso no lo haces. Porque puedes ganar LaLiga, puedes jugar en el Bernabéu, puedes ganar la Champions y porque puedes ganar muchas cosas», explica el técnico.

Habrá que esperar a mañana para saber más detalles sobre cómo vivió Setién su breve pero intensa historia en el club blaugrana.

Facebook Comments