El próximo partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el US Open se juega en la madrugada del miércoles 7 al jueves 8 de septiembre, en torno a las 2:30 hora peninsular y justo después del partido entre Pegula y Swiatek. El encuentro se puede seguir en directo en Eurosport y minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El tenista español Carlos Alcaraz se quedó como único superviviente de la Armada en el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam, después de salir airoso de una gran batalla en los octavos de final ante el veterano croata Marin Cilic, frente al que necesitó casi cuatro horas para imponerse por 6-4, 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y seguir en la carrera por el título y por el número uno del mundo.

Después de tres partidos ‘plácidos’ en Flushing Meadows, el murciano vivió un gran examen contra el campeón de 2014, en un duelo generacional donde el balcánico, a punto de cumplir 34 años, dio lo mejor de su tenis para tener opciones hasta el quinto parcial, donde incluso empezó rompiendo. Sin embargo, el español reaccionó y logró el billete para los cuartos de final.

Facebook Comments