El Nuevo Mirandilla alberga una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza, uno de los torneos de pretemporada clásicos, que servirá no sólo para presentar al nuevo Cádiz para la 2022/23 sino para medir al Atlético de Madrid. La presencia de Griezmann, Morata o Joao Félix en el once titular, además del recién llegado Witsel, serán algunos de los grandes atractivos del partido.

El partido entre los dos equipos con más Carranzas en sus salas de trofeos empezó espeso, pero con ambos entrenadores probando cosas desde el primer minuto. La cercanía del arranque de LaLiga no invitaba a muchas probaturas y por eso salieron con onces plagados de titulares.

Uno de los primeros en reivindicarse fue Griezmann, con un cabezazo al palo, y sobre todo Morata. El delantero, que está siendo objeto de debate si vuelve a la Juventus o no (nada nuevo), adelantó al Atlético al cuarto de hora, cuando se plantó ante David Gil y, tras aguantar bien los cuerpeos de Fali, marcó a placer el 0-1.

💥¡GOOOL del Atlético de Madrid!

🔥Álvaro Morata quiere demostrar que su sitio está en el conjunto rojiblanco desde el primer momento de la pretemporada

0 Cádiz
1 Atleti #CarranzaRTVE

📺https://t.co/w5lDnUBoYV pic.twitter.com/EOewqubexr

— RTVE Deportes (@deportes_rtve) August 4, 2022

Pese a ser un amistoso, la cercanía de la competición oficial hizo que todos los jugadores se tomaran muy en serio el partido. De hecho, hubo no pocos enganchones, si bien la mayor polémica llegó al final de la primera parte.

Justo después de una buena ocasión del Cádiz, con Cala, Lucas Pérez y finalmente el ‘Choco’ Lozano que fueron frenados por Oblak, llegó el 0-2. Un balón botado por Griezmann fue cabeceado por Joao Félix, cuyo remate acabó dando sobre el brazo de Saúl. El árbitro consideró que había dado en el pecho, por lo que dio gol válido en un encuentro sin VAR. Los jugadores del Cádiz, muy enfadados, lo protestaron hasta el mismo túnel de vestuarios en el descanso.

¡¡El Atlético pone la directa justo antes del descanso!! #CarranzaRTVE

El conjunto rojiblanco hace mucho daño al Cádiz a balón parado

El colegiado dice que vale el gol pese a tocar en la mano de Saúl

0 Cádiz
2 Atleti https://t.co/w5lDnUBoYV pic.twitter.com/qy7DZ0xpH3

— RTVE Deportes (@deportes_rtve) August 4, 2022

Facebook Comments