Michael Jordan es una de las mayores leyendas del mundo del deporte que hay. Todo una institución, su impacto en la NBA fue clave para el desarrollo de la liga de baloncesto más importante del mundo. El escolta de los Bulls dejó gran cantidad de momentos para el recuerdo.

La fama de Jordan llega hasta prácticamente cualquier lugar del globo terráqueo. Y eso se ha demostrado a la hora de sacar a subasta su camiseta del primer partido de las Finales de 1998, lo que ha generado un increíble expectación.

Entre el 6 y el 14 de septiembre, los aficionados que quieran hacerse con la famosa camiseta podrán pujar por ella con impactante precio de salida: tres millones de euros. Una cifra únicamente comparable a la de la camiseta de Diego Armando Maradona.

«La temporada 97-98 es quizás una de las favoritas de los fans de Jordan porque Michael estaba en la cima de su carrera, sabiendo que era su última oportunidad de ganar un título con el equipo de Chicago», recalcó el jefe de Sotheby’s, casa de subastas.

Desde la propia empresa, aseguran que el precio final de la camiseta de Jordan podría incluso duplicarse, aunque lo normal es que oscile entre los 4 y 5 millones de euros. También se subastará una edición de ‘Sport Ilustrated’ con Jordan como portada de la misma.

Facebook Comments