Los nuevos modelos de iPad, cortesía de Apple

Apple ha roto una de sus reglas a la hora de presentar sus nuevos productos y no ha utilizado un evento especial para dar a conocerlos. Y es que ha sido a través de un comunicado como la compañía ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos iPad, totalmente renovadas.

En este documento publicado en su web, Apple explica las características fundamentales de su nuevo iPad Air, que cuenta con 10,5 pulgadas y un diseño más tirando a tradicional, con bordes más gruesos de lo que se había visto anteriormente, pero eso sí, tiene un procesador A12 Bionic, el mismo que se utilizan en los móviles iPhone XS y XR y que tiene compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación.

Los precios de este nuevo dispositivo made in Apple son más caros, estando en los 550 euros para la versión de 64 GB y de 720 euros para la de 256 GB. La compañía ha anunciado que estará disponible a la venta a partir del 4 de abril, y todos aquellos que quieran optar por la versión 4G del mismo tendrán que pagar un recargo adicional de 140 euros.

Otro de los modelos que ha renovado Apple es su iPad Mini, que hacía tiempo se esperaba su actualización siendo uno de los más esperados por los usuarios. Saldrá a la venta por 450 euros en la versión de 64 GB, subiendo hasta los 620 euros para la versión de más capacidad de 256 GB.

Otra de las tablets que Apple va a contar en sus filas es el iPad, el más tradicional y convencional de sus dispositivos, que tendrá un coste de 350 euros y que no ha sufrido ninguna modificación en el último trabajo realizado por la compañía. Por lo tanto, continuará teniendo los 32 GB de almacenamiento y los 128 GB para la versión más cara.

Apple también ha lanzado unos iPad, los Pro, con un procesador más potente, el A12X, que cuentan con más memoria RAM, una pantalla con mejor resolución y los precios un poco más caros que los anteriores, yendo desde los 880 a los 1.100 euros dependiendo de las pulgadas que tengan.

Facebook Comments