La figura polémica parece perseguir a Mario Balotelli allá por donde va. Esta vez, el díscolo futbolista italiano volvió a ser uno de los focos en el partido entre el Adana Demirspor, su equipo, y el Umraniyespor tras una acción al final de los noventa minutos.

Tras concluir el duelo, el delantero se marchó rápidamente a recriminar a los árbitros del encuentro varias acciones dudosas con las que no había acabado conforme. En ese momento, su entrenador se dirigió a él para intentar zanjar el asunto.

Sin embargo, no le sentó bien a Balotelli esa decisión y, como se observa en las imágenes, el futbolista le recrimina la acción a Vincenzo Montella, técnico del conjunto turco. En un primer momento, su entrenador parece no hacerle caso hasta que las palabras del atacante le hacen saltar.

A partir de ese momento, el jugador se encara con él y los dos tuvieron que ser separados por los miembros de la plantilla y del staff técnico. Unas palabras de Balotelli que por lo que se puede ver en la reacción de Montella, no sentaron nada bien en un rifirrafe que acabó en grito y un tenso cara a cara entre los dos.

El Adana Demirspor ha ganado 1-0 al Ümraniyespor con un gol de Kevin Rodrigues en la primera parte. Al final Balotelli y Montella han tenido una fuerte discusión. El entrenador le ha recriminado su pasiva actitud en el campo. Tremendo 😦
pic.twitter.com/F47KqbdPc1

— La media turca (@lamediaturca) August 27, 2022

Una de las posibles explicaciones a esta reacción es el nulo rendimiento de Balotelli sobre el terreno de juego, donde ha visto sus minutos reducidos en favor del nuevo fichaje del equipo, el ruso Artem Dzyuba. Hace poco más de un año que ‘Super Mario’ firmó por el club y la tranquilidad parece haberse disipado.

Facebook Comments