La tensión entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United cada vez es mayor, hasta el punto de que el portugués ha pedido al club que le deje marchar si llegase una oferta a la altura de las exigencias del equipo.

Según informa The Times, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que quiere marcharse del United este mismo verano. No jugar la Champions League la próxima temporada y las opciones del conjunto en la Premier League son dos puntos negativos muy importantes en los intereses del luso.

El medio publica que Cristiano no quiere forzar la situación, pero sí que estaría encantado si el Manchester United le pusiera las cosas fáciles en el caso de llegar una oferta satisfactoria y que le permitiese agrandar su leyenda como jugador.

Pese a un gran inicio en su vuelta al United, en el que Ronaldo marcó cinco goles en los primeros cinco partidos con el equipo, la marcha del jugador y del conjunto fueron de más a menos a medida que avanzaba la temporada. Todo se fue enmarañando más y más, hasta que el cambio de entrenador afectó directamente a un CR7 que no encajó con el recién llegado Ralf Rangnick. Pese a todo, el luso acabó marcando 18 goles en la Premier, pero muy lejos de sus mejores números.

Facebook Comments