El Barça volvió a la OKLiga con una contundente goleada contra el Caldes (11-1) y se regaló un buen ensayo antes del partido clave que disputará el próximo 11 de abril ante el Sporting en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Más información (Auto)

100585226

Después de la derrota en liga contra el Liceo, la primera de la temporada, y del parón de selecciones, el Barça volvió al Palau con el objetivo de volver a la senda de la victoria en una semana de importantes noticias. La salida de Joao al final de temporada, la operación de Matías Pascual o la renovacion de Sergi Fernández han copado la actualidad informativa del equipo. También las altas de Bargalló, Barroso y Sergi Fernández, que se perdieron el último partido por lesión para sumar en esta nueva jornada de la OKLiga.

En los primeros compases una buena acción del guardameta visitante evitó que llegará el primero tras una buena acción de Alabart. El siguiente intento fue más productivo y Bargalló abrió la cuenta empujando un pase lateral de Marc Grau.

Comenzó ahí el asedio azulgrana que obtuvo premio con otros dos goles anotados por Panadero y Bargalló casi de forma consecutiva. Un resultado que obligó a pedir tiempo muerto de Edu Candami. De poco sirvieron las instrucciones del técnico visitante cuando Joao se sacó de la chistera un auténtico golazo a la media vuelta. El portugués firmó también el quinto, apenas un minuto después, sentenciando el partido con más de la mitad del tiempo por disputar.

Con esa amplia ventaja en el marcador, la ofensica azulgrana dio un respiro a un sobrepasado Caldes. Almenos durante unos pocos minutos, porque aún faltaba el segundo round. Un pase milimétrico de Marc Grau, por debajo de las piernas del defensa, lo transformó Sergi Llorca y casi a renglón seguido el propio Grau hizo subir el séptimo al marcador. Pau Bargalló, a tres para el final, firmó el triplete en su cuenta particular engañando con una finta a Arnau Martínez.

Image ID:
100718130
Sergi Fernández defiende un ataque contra el Caldes
Dani Barbeito
/clip/25fed75d-8134-4fc2-bd9d-cfc03f1baf37_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sentencia

Con el Barça casi celebrando, el Caldes tiró de orgullo y con un pase de Presas al segundo palo, Adrià Ballart hizo el primero para maquillar el marcador antes del descanso.

En el inicio del segundo periodo, una azul a Joao dio una nueva ocasión al Caldes pero el disparo directo de Ballart lo rechazó Chencho. Eso fue todo para el conjunto de Candami, mientras el Barça mantenía el dominio del partido y la intensidad de la primera parte. Tampoco faltaron los goles y Llorca y Bargalló, con dos casi consecutivos, firmaron la decena. Solo entonces despegó el pie del acelerador del Barça aunque aún llegó uno más de Joao que firmó así su gol número 41 en Liga.

Con el trabajo hecho y la vista puesta ya en el partido de este 11 de abril contra el Sporting, en el que deberá remontar el 4-1 adverso de la ida para poder seguir adelante en la Champions.

 

Facebook Comments