Juan Carlos Carcedo, entrenador del Zaragoza, fue evacuado este sábado a un hospital después de sentirse mal tras sufrir lo que apunta a ser una crisis cardiaca.

Según ha explicado el club en un comunicado, el técnico, recién fichado, «se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle así un seguimiento más exhaustivo».

Comunicado oficial https://t.co/UKNpyhNtRU

— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 17, 2022

Según explica ‘Heraldo de Aragón’, el doctor Ireneo de los Mártires, jefe médico del club, el primero en explorarle y, tras encontrar síntomas preocupantes, decidió trasladar a Carcedo a Zaragoza para evitar riesgos mayores, tras una primera parada en el Hospital de Barbastro donde le realizaron las primeras pruebas.

Tras pasar toda la noche del sábado en observación, el entrenador zaragocista va a ser sometido en las próximas horas a más pruebas para determinar cuál es su dolencia concreta, si bien en el mismo comunicado confirman desde el club que «se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo».

Facebook Comments