Phil Foden se ha convertido a lo largo de la temporada en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Pep Guardiola. El jugador, gracias a su polivalencia, ha adquirido un estatus casi de estrella de en el City pese a su juventud.

Durante sus vacaciones en la isla griega de Corfú, el futbolista ha dado la peor imagen posible. Junto a su novia, el inglés ha protagonizado un desagradable incidente en las paradisiacas playas que se ha convertido en viral.

Una fuerte discusión entre su pareja y él fue el desencadenante para que ambos tuviesen que abandonar la playa en mitad de una sonora conversación entre ambos. «¿Crees que soy idiota?», le espetó su novia, según se puede observar en el vídeo publicado por ‘The Sun’.

«No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa«, prosiguió Rebecca Cooke, pareja sentimental de Foden, mientras los dos abandonaban el local de la playa. Una reacción producida tras ver el móvil del futbolista.

🚨 Manchester City star Phil Foden recorded by onlooker arguing with his girlfriend Rebecca Cooke pic.twitter.com/XT24V2DIAr

— Live News (@LiveNewsForAll_) June 26, 2022

«Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí», expresó uno de los testigos que estaban presentes durante el incómodo momento vivido en la playa de Corfú.

«Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se cabreó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente», aseguró sobre la situación que precedió a la discusión.

Watch the moment Phil Foden’s furious WAG confronts him after looking at phone on holiday https://t.co/59LpSrZwwG

— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) June 26, 2022

Facebook Comments