Chus Mateo tuvo que ser el encargado de dirigir al Real Madrid en el tercer partido de las semifinales del playoff de la ACB. Una obligación para él tras el infarto sufrido por Pablo Laso el pasado sábado y que le tiene apartado de las canchas.

El entrenador del conjunto blanco recibió un bonito homenaje en el encuentro frente a Baskonia. Los dos equipos, Madrid y Baskonia, junto con el trío arbitral se juntaron para mandar un fuerte mensaje de ánimo al vasco.

«Fuerza Pablo», rezaba la pancarta vista en el Fernando Buesa Arena. Pero no se quedó ahí la cosa, una sonora ovación se produjo con todos los aficionados dedicándole a Laso un sonoro aplauso para dedicarle una pronta recuperación.

FUERZA, PABLO
El mensaje de todo el mundo del baloncesto a @pablolaso. #PlayoffLigaEndesa pic.twitter.com/g8LMCdCcyi

— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) June 7, 2022

Unas muestra de cariño para una persona muy querida en baloncesto español y en el Real Madrid y el Baskonia, ya que militó en ambos equipos a lo largo de su carrera como jugador.

Una vez estabilizado tras someterse a un cateterismo y superadas las 48 horas críticas, ha recibido el alta médica. Pese al susto inicial, ya se encuentra en su domicilio recuperándose poco a poco.

Facebook Comments