Mediante labores de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional capturo a dos personas sospechosas del delito de violación calificada, en perjuicio de una menor de 13 años.

La importante acción policial se realizó en la aldea Jocomico, Choluteca, por agentes de la Dirección Policíal de Investigaciónes (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6).

La primera detenida es una ama de casa de 46 años, originaria y residente en el mismo lugar de la detención, según expediente es mamá de la menor y la obligaba a tener relaciones sexuales.

El segundo imputado es un labrador de 38 años originario de San Lorenzo, departamento de Valle.

A ellos se le detuvo por tener una orden judicial emitida el 16 de junio del año en curso por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca.

Por lo anterior, los agentes de investigación remitirán a los sospechosos a los Juzgados competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales para brindar una mejor seguridad a la población hondureña

Facebook Comments