El tercer bombazo del verano en lo que a fichajes se refiere ha llegado. El Bayern de Múnich ha hecho oficial la llegada de Sadio Mané. El exjugador del Liverpool llega con la vitola de estrella a Alemania, donde ya se le considera uno de los grandes fichajes de la competición.

La llegada del senegalés ha desatado unas altas expectativas en los fans del conjunto bávaro, que podrán disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo.

Un fichaje que ha tenido una comparación instantánea y que ha generado un gran debate en Alemania. La figura de Mané ha sido comparada con la de Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid que hizo las delicias de los aficionados en el Schalke 04.

Gracias a la afirmación de los ‘Mineros’, que han puesto una foto del mítico delantero español con la frase «discusión terminada», se ha desatado gran revuelo.

Discussion over. https://t.co/eqNoY1mx8b pic.twitter.com/OK6yCL5YqF

— FC Schalke 04 (@s04_en) June 22, 2022

El papel del delantero español en el conjunto alemán, pese a llegar con 33 años, fue de gran nivel, llegando a marcar 40 goles en los 97 partidos que disputó con el conjunto minero. Una alargada sombra que tendrá que igualar Mané durante su estancia en Múnich.

Otra de las grandes diferencias entre ambos ha sido su precio. Raúl llegó gratis al Schalke 04 y el Bayern ha tenido que gastarse cerca de 40 millones en la del delantero del Liverpool.

Facebook Comments