Carlos Cerna, coordinador general del Mercado Zonal Belén, informó este viernes que se ha dado comienzo con el reordenamiento interno y externo del área comercial ubicada a inmediaciones del Bulevar del Norte, salida de la capital al departamento de Olancho.

Inicialmente explicó en declaraciones a una cadena radial que el histórico mercado, durante muchos años ha presentado problemas de ordenamiento vial, también internos y externos, y los comerciantes han sido los más afectados.

En ese sentido, subrayó que están planificando un reordenamiento total del Zonal Belén con las autoridades municipales, actividades que comenzaron desde el pasado martes con la definición de vías y zonas especiales ya adecuadas para estacionamientos de clientes.

Asimismo agregó que los vehículos propiedad de los adjudicatarios pasarán a parqueos privados, por lo que tendrán que pagar una cuota de manera que haya espacio para los clientes y se espera que en los próximos 15 días se pueda terminar con la reubicación interna y externa.

Facebook Comments