Con la finalidad de dar respuesta a órdenes judiciales, la Policía Nacional captura a un adulto mayor del sexo femenino, por suponerla responsable del ilícito de explotación sexual comercial.

Se trata de una ama de casa de 65 años, originaria del municipio de Alauca y residente en la colonia 21 de Febrero del municipio de Trojes; mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) requirieron a la sospechosa y le dieron a conocer sus derechos como detenida.

La captura se llevó a cabo en obediencia a una orden extendida desde el 1 de marzo del 2022, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso.

Tras finalizar el procedimiento administrativo, la ahora arrestada será puesta a la orden de las autoridades competentes, quienes decidirán que prosigue en su causa legal.

Facebook Comments