El GP de Estiria de MotoGP se vio interrumpido en sus primeras vueltas después de un espectacular, aunque por suerte no grave, accidente entre Lorenzo Savadori y Dani Pedrosa.



<p>Dani Pedrosa en rueda de prensa durante el Gran Premio de Catar.</p>
<p>» data-type=»src» class=»ui-lazy» src=»https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2018/07/12/724045.jpg»> </figure>
<p> </a> </article>
<p class=El piloto catalán, que volvía a la acción este fin de semana tras obtener una ‘wild card’ con KTM, se fue al suelo en los primeros compases de la carrera por las condiciones de pista. La lluvia durante la mañana ya había hecho que las carreras de Moto3 y Moto2 se disputaran con la pista húmeda, aunque la de MotoGP se declaró en seco.

En cuanto Pedrosa se fue fuera de la trazada y pisó el exterior, se fue al suelo al perder el control de su moto. La mala suerte hizo que Lorenzo Savadori, que venía detrás, arrollase la KTM del español, provocando una caída. Cuando ya todos los pilotos estaban fuera, la montura del italiano echó a arder, dejando una gran humareda negra. 

Obviamente se sacó bandera roja y se paralizó la prueba durante unos minutos hasta limpiar el incidente.

Facebook Comments