No corren buenos tiempos en el PSG. Ni su sección masculina ni la femenina pasan por su mejor momento y así se refleja en el campo y de puerta para dentro. Si el otro día, el conjunto dirigido por Pochettino celebró de manera descafeinada el título de liga, el femenino tuvo un problema en el entrenamiento.

Todo comenzó tras una riña entre dos jugadoras del equipo. Kheira Hamraoui y Sandy Baltimore fueron las protagonista negativas del encontronazo. La polémica futbolista francesa ya ha dado que hablar tras su relación con Eric Abidal y la brutal agresión que sufrió por parte de unos desconocidos.

Ambas se enzararon en el enfrentamiento previo al partido de Champions League frente al Olympique de Lyon. Una situación que provocó que Hamraoui no fuese convocada para disputar un partido tan importante como una semifinal.

Una acalorada discusión que acabó en males mayores para Hamraoui y Baltimore. La francesa desató su ira contra su compañera, motivando su ausencia frente al Lyon.

El PSG, tras los hechos ocurridos, tuvo que emitir un escueto comunicado reconociendo lo sucedido. «Un incidente entre jugadoras», apuntó.

Facebook Comments