El Inter de Miami recibe al New York City en la jornada 6 de la MLS. El cuadro dirigido por el ‘Tata’ Martino quiere volver a ganar después de caer derrotado de manera dolorosa en el anterior partido delante del New York Red Bulls.

Más información (Auto)

100399659

A pesar de la derrota, el cuadro de Miami se encuentra en la segunda posición de la competición liguera y ya se encuentra en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Para enfrentarse al New York City, el técnico argentino seguirá sin poder contar con su principal estrella, Leo Messi, que no juega desde el 13 de marzo y preocupa su situación.

«Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido«, aseguró Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Image ID:
99458267
Leo Messi celebra su gol en la Concachampions ante Nashville
@InterMiamiCF
/clip/0468d5e9-7f7f-437b-aad6-0c21b3798a8b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ya hace más de 25 días que Messi no pisa los terrenos de juego. Más concretamente, en el partido ante el Nashville en el partido den vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, donde salió con molestias en el posterior derecho que hasta ahora no le han dejado volver a jugar.

 

Facebook Comments