Un sector del transporte interurbano se paraliza este miércoles porque aducen que las tomas de carreteras les provocan pérdidas millonarias y este miércoles hay anuncio de tomas de salud y educación, por lo que hasta segunda orden no brindarán el servicio, en varias zonas del país.

Así lo dieron a conocer representantes de la Asociación de Transporte Interurbano de Honduras (ATIH), que estarán suspendiendo el servicio en las zonas central, sur y occidente del país.

Luis Peña, presidente de ATIH, se quejó que con los altos costos de combustibles y la canasta básica de repuestos y las tomas de carreteras, son millonarias las pérdidas que tiene el sector.

“Nada hacemos con salir con las unidades de transporte interurbano de las terminales con nuestros pasajeros si hay tomas en las carreteras”, dijo don Luis.

Por ello este día se paralizan nuestras unidades en las zonas mencionadas y hasta segunda orden, reiteró el transportista, quien agregó que tiene conocimiento que en otras zonas sí están laborando.

Facebook Comments