La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, volverá a innovar en sus funciones y experiencias dentro de pocos meses. Estas son las siete nuevas funciones que WhatsApp te trae:

Fotonotificaciones: Como lo escuchas, ahora verás las fotos de tus contactos, junto con sus nombres y vista previa de los mensajes.

Silenciador de archivos multimedia: con esta función podrás silenciar los contenidos multimedia como videos cuando estés en un lugar donde preferirías estar en silencio.

El triple check azul: Cuando un mensaje es enviado, recibido y leído, suelen aparecer dos rayas de confirmación en color azul; una tercera raya será agregada pensando en salvaguardar la privacidad y seguridad en los grupos de conversación, puesto que notificará cuando alguien haga una captura de pantalla.

Transcripción de notas de voz: Esta herramienta permitirá transcribir los audios mediante un sistema de reconocimiento de voz inherente a nuestro sistema operativo.

WhatsApp multimóvil: Ahora se podrá a nuestros chats, enviar y recibir mensajes desde varios dispositivos simultáneos, pudiendo utilizar el mismo perfil en más de un teléfono móvil.

Reacciones: WhatsApp anadirá las reacciones instantáneas con un solo clic, tal como se hace en Facebook e Instagram.

Ubicación de negocios: La aplicación también brindará un servicio de ubicación de negocios a nuestro alrededor para contactarse con ellos y hacer pedidos.

Facebook Comments